Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

"ARTISTAS PLÁSTICOS CON LA PROTECTORA": TREINTA Y NUEVE ARTISTAS COMPONEN LA EXPOSICIÓN, QUE SERÁ INAUGURADA EL MARTES, 17 DE ABRIL, EN EL "UXÍO NOVONEYRA"

Publicado el 13 Abril 2012 Visto: 1456

-El evento, que estará abierto al público hasta el 2 de mayo, fue presentado a los medios por Antón Bao, Teniente Alcalde de Lugo, acompañado por miembros de la Protectora.

En la mañana de hoy tuvo lugar, en el Ayuntamiento de Lugo, el acto de presentación de la Exposición “Artistas Plásticos con la Protectora de Animales”, que encabezó el nacionalista Antón Bao, Teniente Alcalde y titular de Cultura –que Patrocina el evento-, acompañado por el Presidente de la Sociedad y el coordinador de la muestra, Toño Prado.

web rueda pintores 13-04-2012  Durante su intervención Antón Bao destacó “el gran nivel artistico de la exposición” y la “vertiente solidaria” que representa la misma ya que, todas las obras que la componen, han sido donadas por sus autores, en beneficio de la Protectora lucense, “quien realiza un importantísimo trabajo en favor del bienestar de los animales”, resaltó Bao.

  El Presidente de la Sociedad, Fco. Javier García Calleja, agradeció al nacionalista Antón Bao el apoyo encontrado por la Organizción, tanto en la persona responsable de Cultura como del personal de la misma, “ya que,desde el primer día, hemos encontrado las puertas abiertas y el apoyo necesario para llevar a buen puerto este proyecto”, destacó el Presidente.

  Fue Toño Prado, coordinador de la Exposición, quien se refirió a los artistas presentes en esta muestra, destacándo la calidad de los trabajos recibidos que, ademas son accesibles para todas las economías ya que los donativos solicitados irán de los 60 a los 300 Euros.

EL MARTES, 17 DE ABRIL, APERTURA.

  La Exposición abrirá sus puertas en la Sala Municipal “Uxío Novoneyra”, a las 20 horas de martes, 17 de abril, y peremanecerá abierta al público hasta el 2 de mayo próximo, en los horarios establecidos por el Centro.

  A esa misma hora y día, la Sociedad Protectora de Animales tiene previsto inaugurar, virtualmente, la Exposición en su Web, ya que pondrá al alcande de todos los internautas fotografías de todas las obras expuestas.

  En el momento de confeccionar esta información el número de artístas incorporado a la muestra asciende a 39, y las obras que podrán contemparse en la Sala de “Uxío Novoneyrea” ya suman 46.

  Tres de las últimas incorporaciones, no pueden estar en el tarjetón/catálogo editado para este acontecimiento, ya que lo han hecho en las últimas horas.

  En la imágen, cedida por el Gabinete de Comunicación de la Concejalía de Cultura (Ayuntamiento de Lugo), un momento de la presentación.

De izquierda a derecha: Toño Prado, Antón Bao y García Calleja.

"Uxío Novoneyra", Rúa Quiroga Ballesteros, 1  de Lugo.